Fundadora

Carolina Ruiz Vega, creadora de la marca Carobicos, es entrenadora personal e instructora de aeróbicos, steps, spinning, pilates, baile aeróbico y acondicionamiento físico funcional.
Está certificada por la National Exercise & Sports Trainers Association en Lifestyle fitness coaching.
Tiene, además, formación en danza, flamenco y belly dancing y años de experiencia entrenando en diferentes gimnasios.

Misión

Brindamos un servicio que responde a las necesidades particulares de las personas atendidas, de forma tal que les permita mejorar su condición física, su bienestar y su calidad de vida.

Visión

Queremos ser la marca de referencia en servicios y consultoría de fitness para la población costarricense.

Valores


Motivación: orientamos a nuestros clientes hacia una cotidianidad más activa y más saludable y los impulsamos a mantenerse en ese estilo de vida.


Esfuerzo: aplaudimos todo el empeño que ponen nuestros clientes para mejorar su estilo de vida y los acompañamos en cada paso del camino.


Tenacidad: sabemos que llegar a la meta no es fácil, y que tampoco lo es mantenerse en ella, por lo que contribuimos a que nuestros clientes sean perseverantes.


Atención personalizada: estamos conscientes de que cada persona es única, con objetivos y condiciones distintas; por eso, brindamos un servicio acorde a las necesidades de cada cliente particular.


Seguimiento: monitoreamos el progreso de nuestros clientes hacia sus metas para detectar los obstáculos que aparecen en el camino, planear cómo superarlos y celebrar cada nuevo logro alcanzado.

Ir a inicio de página