Asesoría y acondicionamiento
Videos

Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

Diseñamos un programa de entrenamiento específico para cada cliente. Para hacerlo, tomamos en cuenta sus necesidades particulares, sus objetivos concretos y sus recursos temporales, espaciales y de equipo disponibles. Mostramos al cliente cómo realizar correctamente cada ejercicio del programa y, si lo desea, lo acompañamos en cada sesión de entrenamiento.

Acondicionamiento Físico

Acondicionamiento Físico

Realizamos una sesión de entrenamiento funcional de una hora, dividida en cuatro bloques de 15 minutos. En cada uno, hacemos cinco ejercicios distintos que trabajan diferentes grupos musculares y el sistema cardiovascular.

Pilates

Pilates

Impartimos la serie clásica de pilates, que son ejercicios de bajo impacto para fortalecer el cuerpo desde su centro hacia las extremidades. Incluimos también algunos otros ejercicios de pilates contemporáneo, para lograr mayor flexibilidad y coordinación.

Spinning

Spinning

Creamos y musicalizamos una ruta de 45 minutos en la que hay planos, cuestas e intervalos de fuerza y velocidad. Este ejercicio de bajo impacto permite mejorar la condición cardiorespiratoria y fortalecer piernas y glúteos, principalmente.

Aeróbicos

Aeróbicos

Planeamos una rutina de ejercicios que combina movimientos de brazos y piernas al ritmo de la música. La velocidad de la coreografía se va incrementando poco a poco para llevar al organismo a mejorar su resistencia cardiorespiratoria y su coordinación, principalmente.

Steps

Steps

Preparamos una rutina de ejercicios que, como los aeróbicos, combina movimientos de brazos y piernas al ritmo de la música. Su particularidad es que usamos un step, que es una plataforma de hasta 25 cm de alto, para lograr aumentar la intensidad del ejercicio sin llegar a convertirlo en uno de alto impacto. Con ello logramos mejorar la condición cardiorespiratoria, la coordinación y el tono muscular de las piernas, principalmente.

Baile Aeróbico

Baile Aeróbico

Combinamos movimientos de baile con otros de tonificación en un ambiente de fiesta latina. Entre sus beneficios está aumentar la capacidad cardiorrespiratoria, quemar más grasa y reducir la presión arterial.

Wellness Coaching

Wellness Coaching

Brindamos un servicio de consultoría para que nuestros clientes puedan tener (y mantener) un estilo de vida más saludable. Para ello, tomamos los objetivos de nuestros clientes, identificamos los obstáculos a superar, creamos un plan que les permita llegar a la meta y damos seguimiento al progreso.


Ir a inicio de página