Si la bici de spinning se está convirtiendo en el perchero más grande del cuarto, puede ser porque le aburre utilizarla.Lo primero que tiene que saber es que no es necesario estar siempre sentado. Se puede pedalear de pie sin que con ello deje de ser un ejercicio bajo impacto capaz de quemar hasta 7 calorías por minuto de pedaleo. En spinning no se pone presión inadecuada en las articulaciones de las rodillas, ni de los tobillos, ni de las caderas, aún si se pedalea de pie.

Además, hay tres posibles formas en las que se pueden colocar las manos sobre el manubrio. Cada posición, reta de manera diferente su core y sus brazos (en especial, los tríceps).

Solo los dos párrafos de arriba le dan seis variaciones posibles que pueden hacer mientras pedalean. Pero en este post realmente quería referirme a los diferentes trabajos que pueden hacer desde esas seis posiciones para fortalecer la fuerza de sus pieras y mejorar su condición cardiorrespiratoria.

Y ojo, si usted es cletero, tener una bicicleta estacionaria no es redundante porque los trabajos que se pueden entrenar en casa pueden luego traducirse en beneficios afuera.

Los incrementos constantes de carga van mejorarndo paulatinamente la fuerza y quieren emular el subir una cuesta pedaleando en la calle, mientras que los intervalos de velocidad mejoran la condición cardiorrespiratoria para tener más aire para pedalear afuera.

A continuación, un ejemplo de entrenamiento de 45 minutos de indoor cycling donde se trabaja fuerza, potencia y resistencia en diferentes bloques de cinco minutos cada uno:

Este post se publicó primero en https://www.elfinancierocr.com/blogs/la-milla-extra/como-sacarle-provecho-a-su-bici-de-spinning/H6P2G6TSGNDQLEZYFZBNAQTBCY/story/